29 noviembre 2012

Clásico yUrbano Presenta: "Somos Danza, Somos Pasión"

El sábado 1 de diciembre, bailarines de la Escuela de Danza Clásico y Urbano presentan su espectáculo Somos Danza, Somos Pasión en la Sala Inocente Carreño de La Casa de la Cultura Ramón Vázquez Brito (Porlamar) en dos funciones: a las 5 pm y a las 7:30 pm

Un evento único que presenta el mundo de la danza  desde una perspectiva diferente y pasea por varios géneros, entre ellos el ballet, el jazz lírico, contemporáneo, neo clásico, girlie Style y hip-hop. Cinco cortometrajes originales, protagonizados por cada bailarín principal del elenco muestran al espectador el sentimiento puro y sanador que produce la danza para un bailarín.

 "Somos Danza Somos Pasión" nace por la necesidad de mostrar al público que la Danza es una profesión tan importante como cualquier otra y quienes la ejercen lo hacen con verdadera pasión y entrega, sometiéndose a grandes exigencias.   El montaje coreográfico y dirección artística está a cargo de la Escuela de Danza "Clásico y Urbano" de la mano de su directora Vanessa Sánchez, reconocida bailarina profesional de la isla de Margarita. La  dirección y cinematografía  es de Cesar Luis, novel director quien gracias a la excelente calidad de sus trabajos audiovisuales ha logrado alcanzar un alto sitial en el medio durante su corta trayectoria.

Cinco bailarines profesionales conforman el elenco y protagonizan los cortometrajes, ellos son:  Vanessa Sánchez, Valeria Martínez, Samadhi Márquez, Elizabeth Rincón y Carlos Cova, el resto del elenco forma parte del cuerpo de baile de la escuela de danza "Clasico y Urbano". 

Las entradas están a la venta en el Gimnasio Bonaventura ubicado en la Av. 4 de Mayo, en la Casa de la Cultura ¨Ramón Vásquez Brito¨ el 30 de noviembre y el 1 de diciembre a partir de las 2:00pm o se pueden reservar a través del 0414/7913877 y  0414/7967041 para reservas.

vía: Desirée Depablos/CNP 4.762


No hay comentarios.:

Publicar un comentario