01 mayo 2014

Dale Luz Verde a Tu Idea

Hasta el 15 de Mayo tienes oportunidad de presentar tu proyecto y recibir apoyo financiero.
La Universidad Corporativa de Sigo, La Fundacion B.O.D, La Cámara de Comercio del Estado Nueva Esparta, La Fundación de Financiamiento Rural (Fundefir) y la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta apoyan este increible y maravilloso proyecto.
Les compartimos aqui la nota de prensa enviada por la Cámara de Comercio del Estado Nueva Esparta. Si tienes un proyecto, no dejes pasar esta oportunidad.

DALE LUZ VERDE A TU IDEA

Estimado Afiliado:
Ya comenzó el proceso de registro de aquellos microempresarios que quieran obtener apoyo financiero, asesoría y hacer realidad su emprendimiento. La fecha tope para recibir proyectos es hasta el 15 DE MAYO de 2014.

La Universidad Corporativa Sigo se ha convertido en un precursor de los nuevos emprendimientos en el estado Nueva Esparta. En esta oportunidad, junto con la La Fundación B.O.D., la Cámara de Comercio del Estado Nueva Esparta, la Fundación de Financiamiento Rural (FUNDEFIR) y la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta, trae un nuevo programa para apoyar y fortalecer a los microempresarios.

?Dale luz verde a tu idea? impulsará aquellos proyectos  que sean innovadores, factibles financieramente y que generen impacto social. El programa está conformado por dos categorías: ?Idea de Negocio?, dirigida a emprendedores con nuevas ideas para desarrollar un negocio, y ?Pequeños Negocios?, dirigida a personas naturales y jurídicas cuyo negocio posea más de un año de experiencia en el mercado en el área de producción, comercio o servicio.
Es una gran oportunidad, corran la voz entre sus amistades, familiares y relacionado.
Las dos ?Ideas de Negocio? más destacadas obtendrán una beca para participar en el Curso de Emprendedores de la Universidad Corporativa de SIGO, apoyo para la elaboración de su ?Plan de Negocio? (B.O.D. - FUNDEFIR), inscripcioón en la Cámara de Comercio del estado Nueva Esparta, inscripción en la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta,  y un capital semilla de hasta Bs. 50.000,00 para cada idea de negocio otorgado por la Fundación B.O.D.

Los cinco ?Pequeños Negocios? más destacados obtendrán: una beca para participar en el Curso de Emprendedores de la Universidad Corporativa de SIGO, asesoría crediticia y acompañamiento (B.O.D. - FUNDEFIR), nscripcioón en la Cámara de Comercio del estado Nueva Esparta, inscripción en la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta y un crédito B.O.D. con intereses y condiciones preferenciales para cada uno de los cinco (5) negocios seleccionados.

La participación es gratuita y para registrarse los interesados deberán ingresar en la página web de la Fundación B.O.D. (www.fundacionbod.com.ve) hasta el 15 DE MAYO de 2014.

Para más información y entrevistas contactar al (0412)0968658.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario