07 junio 2013

Extendidas las Inscripciones del VI Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2013

Según nota de prensa enviada por  Amazonia Films, las inscripciones para participar en el VI Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2013 se ha extendido hasta el Martes 18 de Junio de este año.  Así que todos aquellos que deseen participar aún tienen oportunidad de postular sus obras.

Les adjuntamos la Nota de Prensa:

Las inscripciones serán hasta el 18 de junio de 2013

Amazonia Films extiende inscripciones al VI Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2013

Prensa Amazonia Films (07-06-2013.- Amazonia Films, extiende las inscripciones al VI Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2013, a celebrarse del 10 al 17 de octubre, en la estrella del Caribe. Todos aquellos que quieran participar en esta gran fiesta continental del cine pueden aplicar su pieza audiovisual descargando la planilla de inscripción a través de www.festivaldemargarita.org.ve; la fecha límite para postular sus obras será el próximo 18 de junio de 2013 en todas las secciones oficiales del festival.

Este año disfrutaremos del VI Concurso Nacional de Cine y Video Comunitario; el 3er Concurso Infantil Mis Primeros Pies-cesitos; y la sección “Construyendo Sueños”, con la Clínica de Guiones Rodolfo Santana, “Las Primas tienen Padrinos”. Como novedad se presentará el Premio Octavio Getino de Investigación Sobre el Espacio Audiovisual de América Latina y el Caribe; concurso organizado por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela (CNAC), la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films, y la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL) a través de su Observatorio del Cine y el Audiovisual Latinoamericano (OCAL-FNCL); iniciativa que busca el estímulo y la difusión de temas de actualidad en el ámbito audiovisual. Para este premio las inscripciones concluirán el próximo 30 de junio de 2013, sin prórrogas.


Para la inscripción, reglamento e información adicional visita:
www.festivaldemargarita.org.ve  www.amazoniafilms.gob.ve
www.cnac.gob.ve  www villadelcine.gob.ve
www.cinemateca.gob.ve    www.ministeriodelacultura.gob.ve
Correos: festivales@amazoniafilms.gob.ve , festivaldemargarita@gmail.com
siguenos en:

Twitter: @FestMargarita

Facebook: www.facebook.com/festivales.margarita

Teléfonos: +58-212-2341749 / 9569 / 2388684. (Fin/ Edward Vera - MPPC-Amazonia Films)

Suerte a todos los participantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario