08 abril 2013

COMUNICADO

En @QHacerEnLaIsla queremos hacer saber a todos el por qué algunos de sus tweets no reciben RTs de nuestra parte:

En principio, nuestra cuenta no es una cuenta abierta donde quien nos menciona o envía DMs recibe RTs automáticos. Es una cuenta manejada por un pequeñísimo grupo de personas (1 persona) y revisamos el contenido antes de darle un RT. Decisión que no es arbitraria sino más bien por respeto a todos nuestros seguidores. Basándonos en ese respeto, aclaramos:

1.- A pesar de que tengo tenemos una clara posición política no hacemos RTs favoreciendo a ningún candidato, mencionando sus concentraciones, alocuciones o favoritismo porque soy defensora del libre derecho a elegir y respeto profundamente los que piensan diferente aunque no esté de acuerdo con ellos. Además, esta cuenta es una especie de guía de entretenimiento y bondades de la Isla de Margarita y no queremos politizar. Aclaro aclaramos que ni somos apolíticos, ni indecisos ni bailamos al son que mejor nos toquen o paguen.

2.- No se promueven eventos de otro estado del país porque, como lo dice nuestra cuenta, aquí publicamos lo que se puede hacer en la Isla (Margarita). En el único y exclusivo caso que se hará RT, mención o promoción a un evento fuera del Estado Nueva Esparta, serán aquellos en los que participen talento regional.

3.- Bajo NINGÚN concepto promovemos , mencionamos o RT servicios de prostitución, intercambio de parejas (Swinger Parties ó encuentros SW), pornografía,  encuentros sexuales grupales. Esta regla creemos que no necesita mayores explicaciones.

4.- Nuestros tweets son variados. Algunas recomendaciones a locales comerciales de la Isla son de nuestra libre elección y de manera gratuita, y otros son "tweets publicitarios": clientes que nos contactan para promocionar sus productos y servicios y pagan por ello (de algo tenemos que vivir).  Los tweets publicitarios son para locales comerciales y eventos privados (conciertos, conferencias, talleres, seminarios, etc). Todo aquel que esté interesado en publicar con nosotros puede contactarnos a través de quehacerenlaisla@hotmail.com y solicitar nuestras tarifas.

5.- Todo evento cultural que se realice sin fines de lucro o a beneficio de una persona o institución será apoyado por nosotros.

6.- Todo tweet que haga referencia a la promoción de la paz, la unidad, el amor, la tolerancia, el respeto, la moral y buenas costumbres, el bienestar de la comunidad (limpieza de playas, recuperación de parques y espacios públicos), servicios públicos (solicitud de donantes, medicinas, etc) bondades de nuestra Isla (playas,museos, monumentos) entre otros que sean en "pro de" alguna causa noble recibirán sin dudar nuestro RT. De hecho si hay alguna persona que desee colaborar con artículos que promuevan lo anteriormente expuesto puede enviarnos su texto al mail quehacerenlaisla@hotmail.com para ser publicado en este blog (luego de su revisión y aprobación) dándole además los créditos que le corresponde.

Agradecemos su tiempo, comprensión y confianza 

#LaGerencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario