03 octubre 2006

La Isla

Con el fin de promover un poco este pequeño paraiso, abro este espacio para compartir con todos las maravillas que ofrece La Isla de Margarita. Espero la disfruten

7 comentarios:

  1. epa uno de mis lugares favoritos de siempre.. Margarita... que buenos momentos y recuerdos me deja esa hermosa isla... espero impacientemente revivirlos aunque sea a través de tu blog... Ojala pueda darme una escapada por alla antes de finalizar este año, pero sino, pués aquí te estaré leyendo!... saludos desde Mi Imperio: Barquisimeto.. otra de las joyas venezolanas dignas de disfrutar.

    ResponderBorrar
  2. "Láisla".... lo máximo!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mila:

    Primero que nada te felicito por tu Blog, excelente iniciativa, muy bonito y instructivo.

    Me dirigo a ti y a los visitates de tu Blog, con la intencion de saber si existe alguien que este interesado en negociar un apartamento o town house en Margarita por un apartamento en el area de Fuerzas Armadas en Caracas.

    Para todos una Feliz Navidad junto a sus seres queridos y un año nuevo 2007 lleno de realizaciones, mucha Salud, Dinero y Amor.

    Ivan Munoz
    munoz.ivan@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:45 p.m.

    Saludos, te feleicito. Dime ¿qué fue lo mas difícil de mudarte a Margarita?
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:45 a.m.

    Muy bello todos tus comentarios. Tengo en la isla 15 años, ..lamentablemente los ultimos tiempos "disfrutando" la cantidad de gente que se ha venido a vivir a este paraíso...
    Sabes algunas veces guardar el secreto del paraiso es realmente lo perfecto...que lastima que no nos callamos!!!

    ResponderBorrar
  6. Jacqueline11:36 a.m.

    Hola! yo estoy en planes de irme el año que viene a la isla a vivir... me da temor por todo lo que representa un cambio asi... dime algo, qué haces en Margarita?, es decir, en qué trabajas? te costó coseguir para vivir? como son los precios de alquileres? yo soy Lic. en Educación Integral.... por favor orientame un poco... gacias!

    ResponderBorrar