11 septiembre 2015

DIA MUNDIAL DE LA AREPA


Este sábado 12 de septiembre,en el marco del 4to. Día Mundial de la Arepa que se celebra en más de 60 países por todos los venezolanos que viven alrededor del mundo, la Guía Turística Margarita de Caribe Genuino conjuntamente con El Museo Pueblos de Margarita, se unen por 2do. año consecutivo al gran compartir que nos une a nivel mundial EL AREPAZO WORLDWIDE 2015.

Te invitamos a comerte tu arepa para que formes parte de esta iniciativa que nos identifica a todos como un mismo pueblo.

Varios emprendedores de la culinaria neoepartana se presentarán con sus propuestas para enaltecer al plato bandera de la gastronomía venezolana.

Con el #QueNadieSeQuedeSinSuArepa #DiaMundialDeLaArepa y @CaribeGenuino estaremos conectados con todos los venezolanos del mundo.

Contamos con transporte gratuito desde el Centro Comercial La Vela con salidas a las 9:00 am y 10:30 am con retorno a las 11:30 am y 1:00 pm

La actividad será en el Salón "El Compartir" del Museo Pueblos de Margarita con acceso totalmente gratis.Si desea disfrutar del recorrido por todas las instalaciones del museo debe cancelar Bs. 300,00 por adultos.

Dirección: Museo Pueblos de Margarita. Vía Aeropuerto-La Guardia- Juangriego. Sector Tacuantar (Taguantar)

Contacto caribegenuino@gmail.com Tlf. 04142430201