27 septiembre 2014

Fashion Trendy Night en Parque Costazul

Este 30 de Septiembre lospasillos del CC Parque Costazul se llenarán de música, degustaciones, belleza y moda en una velada diferente para los residentes y visitantes de la Isla de Margarita.

Compartimos la nota de prensa enviada por nuestros amigos del Centro Comercial.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Llega el “Fashion Trendy Night” a 
               Parque Costazul

 Música, modelos, maniquíes vivientes, degustaciones y mucho más, formarán parte de tus compras en una velada diferente.

Una experiencia única e irreverente se vivirá en el centro comercial Parque Costazul. “Fashion Trendy Night” llega a la isla de Margarita para romper paradigmas y tú serás testigo este martes 30 de septiembre, desde las 5:00 pm.

Las tiendas y pasillos de Parque Costazul ofrecerán una entretenida programación para que puedas realizar tus compras disfrutando de una novedosa y espontánea velada.

Agrupaciones musicales, maniquíes vivientes, DJ’s, desfiles de moda, spa para damas, hidrataciones faciales, degustaciones, pintacaritas, performance, foto show y muchas sorpresas más, estarán por doquier y te harán vivir una noche fresca e inolvidable.

Entre las tiendas participantes se encuentran: Timberland, Tarbay, Exotik, Las Villas Perfumería, Don Lolo Perfumes & Cosméticos, Hermanos Mattar, Cajún Grill, Accesorize, Ferremetro, Bohème, Game Planet, KFC, Mac Donald’s, Glam Eclat, Bandolera, Marshmellow, Mora Mora, Gatsby, Papaya, Maganda Accesorios y Viajes Índigo.

Pasea, disfruta, diviértete… Es tu noche, tu espacio… Es el “Fashion Trendy Night” en Parque Costazul, ubicado en la avenida Jóvito Villalba con un horario de lunes a sábado, desde las 10:00 am a 9:00 pm; y domingos y feriados de 12:00 pm a 8:00 pm. Más información: @parquecostazul (twitter o instagram) y en FB por: Centro Comercial Parque Costazul.