29 noviembre 2012

Clásico yUrbano Presenta: "Somos Danza, Somos Pasión"

El sábado 1 de diciembre, bailarines de la Escuela de Danza Clásico y Urbano presentan su espectáculo Somos Danza, Somos Pasión en la Sala Inocente Carreño de La Casa de la Cultura Ramón Vázquez Brito (Porlamar) en dos funciones: a las 5 pm y a las 7:30 pm

Un evento único que presenta el mundo de la danza  desde una perspectiva diferente y pasea por varios géneros, entre ellos el ballet, el jazz lírico, contemporáneo, neo clásico, girlie Style y hip-hop. Cinco cortometrajes originales, protagonizados por cada bailarín principal del elenco muestran al espectador el sentimiento puro y sanador que produce la danza para un bailarín.

 "Somos Danza Somos Pasión" nace por la necesidad de mostrar al público que la Danza es una profesión tan importante como cualquier otra y quienes la ejercen lo hacen con verdadera pasión y entrega, sometiéndose a grandes exigencias.   El montaje coreográfico y dirección artística está a cargo de la Escuela de Danza "Clásico y Urbano" de la mano de su directora Vanessa Sánchez, reconocida bailarina profesional de la isla de Margarita. La  dirección y cinematografía  es de Cesar Luis, novel director quien gracias a la excelente calidad de sus trabajos audiovisuales ha logrado alcanzar un alto sitial en el medio durante su corta trayectoria.

Cinco bailarines profesionales conforman el elenco y protagonizan los cortometrajes, ellos son:  Vanessa Sánchez, Valeria Martínez, Samadhi Márquez, Elizabeth Rincón y Carlos Cova, el resto del elenco forma parte del cuerpo de baile de la escuela de danza "Clasico y Urbano". 

Las entradas están a la venta en el Gimnasio Bonaventura ubicado en la Av. 4 de Mayo, en la Casa de la Cultura ¨Ramón Vásquez Brito¨ el 30 de noviembre y el 1 de diciembre a partir de las 2:00pm o se pueden reservar a través del 0414/7913877 y  0414/7967041 para reservas.

vía: Desirée Depablos/CNP 4.762


28 noviembre 2012

V Foro "Hablemos Sobre El Sida"

Como todos los años, la organización sin fines de lucro StopVIH realizará el V Foro "Hablemos Sobre El Sida" para conmemorar el día Mundial de la Lucha contra el SIDA. El Foro  tendrá lugar el 1ero de Diciembre a partir de las 8 am en las instalaciones de la Universidad Corporativa de Sigo. La entrada es libre y para todo público. Sin embargo, aquellos que deseen asistir deben comunicarse con la organización Stop VIH a traves de los siguientes medios:
Teléfonos: 0412-093-2924, 0412-196-9052, 0295-416-0194
E-Mail: info@stopvih.org
Web: www.stopvih.org
Twitter: @StopVIH

Este año, además de las charlas de profesionales en el área como médicos, infectólogos, psicólogos, sexólogos, activistas, entre otros, reconocidos artistas venezolanos asistirán al Foro como Laura Chimaras, Myriam Abreu, Daniel Terán y Enmanuel Da Silva.

Les dejamos la nota de prensa enviada por Jennifer Hrastoviak, Coordinadora de prensa de Organización Stop VIH
Organización StopVIH: Cartelera Informativa

Artistas invitados al V foro "Hablemos sobre el sida"
Artistas compartirán con los asistentes del V foro "Hablemos sobre el sida"
Jhonatan Rodríguez, Presidente de la Organización StopVIH agradece al grupo de artistas jóvenes, promesas de Venezuela, por involucrarse activamente en este Foro que está diseñado para educar, pero de forma dinámica y divertida a adolescentes y jóvenes del estado Nueva Esparta.

JENNIFER HRASTOVIAK
PERIODISTA, CNP 15.981
COORDINADORA DE PRENSA
ORGANIZACION STOPVIH


(Isla Margarita, 28/11/2012) — Quienes asistan al V Foro “Hablemos Sobre Sida” que se realizará en el auditorio de la Universidad Corporativa de Sigo este sábado 1º de Diciembre, día en el cual se conmemora el día mundial de la lucha contra el sida, podrán compartir con los artistas del momento quienes están marcando la pauta en el acontecer del entretenimiento venezolano.

Esta actividad que llevará a cabo la Organización StopVIH, está dirigida principalmente a los jóvenes, con el slogan “somos la fuerza que la prevención necesita”, lema de la campaña de concienciación de este año, propuesta de quien preside esta ONG, Jhonatan Rodríguez.

Además de la actividad informativa con médicos, sexólogos, psicólogos, infectólogos, activistas y especialistas en redes sociales, para atraer la atención de los jóvenes, especialmente de los adolescentes, StopVIH traerá para este Foro a la modelo y actriz venezolana conocida en el mundo del entretenimiento como Myriam “La Barbie” Abreu.

Esta beldad venezolana de 1,76 metros de altura fue la imagen de la marca Matell (2003-2007) por haber personificado a esta reconocida muñeca para Latinoamérica. Además representó al estado Miranda en el 2007 en el Miss Venezuela, participó en series humorísticas de la televisión venezolana como el programa “Cásate y verás”, tuvo presencia en la pantalla chica con el programa La Gran Boloña (Venevisión) 2005 y en la pantalla grande con su aparición en la película: “Hasta que la Muerte nos Separe” 2012.

La reconocida actriz y protagonista de la novela “El Arbol de Gabriel” (Venevisión 2012) y “Libres como el Viento” (RCTV 2009) Laura Chimaras y el modelo/animador Daniel Terán, imagen de reconocidas marcas nacionales e internacionales, también formará parte del staff de figuras del espectáculo que participarán en este dinámico e interactivo Foro.

No solo actores, actrices y animadores estarán presentes en este evento, la música también hará su aporte, pues el reconocido cantautor Enmanuel Da Silva, vocalista de la agrupación aragüeña Eterio, también estará compartiendo con el público apoyando esta iniciativa de StopVIH.

Da Silva anunció que además de estar presente en el Foro, seguirá apoyando a StopVIH con el calendario SexyRock, un producto de su agrupación donde las modelos, la sensualidad, los instrumentos y el rock se fusionaron para dar inicio a un nuevo concepto que ha sido copiado por varias agrupaciones y también realities del país.

“Estamos demostrando que los artistas del país están conscientes de la situación del VIH en Venezuela y que apoyamos esta causa social”, expresó Da Silva.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, agradece a este grupo de artistas jóvenes, promesas de Venezuela por involucrarse activamente en el Foro que está diseñado para educar, pero de forma dinámica y divertida a través de sus ponentes y artistas invitados que amenizarán la actividad para que todos los presentes disfruten y masifiquen lo aprendido en sus comunidades, escuelas y lugares de esparcimiento.

El V Foro "hablemos sobre el sida" es totalmente gratuito y abierto a todo público, todas las personas interesadas en asistir deben comunicarse a los teléfonos 0412-093-2924, 0412-196-9052, 0295-416-0194, al correo electrónico info@stopvih.org, también a través del portal web www.stopvih.org y de la cuenta @StopVIH en la red social Twitter.

 

19 noviembre 2012

La Vela Centro Comercial Enciende La Navidad

El Viernes 27 de Noviembre, a las 7 pm, la Plaza Central de La Vela Centro Comercial, se llenará de luces, colores y música al encender la Navidad con un espectacular show. Compartimos con ustedes la Nota de Prensa que nos envió Anna Muller:

"La época más bella del año comienza oficialmente este viernes 23 de noviembre a las 7 de la noche en La Vela Centro Comercial con una presentación musical especialmente producida para celebrar la llegada de la navidad y dar la bienvenida a Santa, quien viene acompañado de la señora Claus y de sus inseparables duendes.

Se trata de una especial ocasión para vivir la alegría de las navidades, disfrutando un evento musical inolvidable: el tenor Gerardo Reyes y la soprano Karem Lemus interpretarán un hermoso repertorio junto a un ensamble de metales integrado por seis músicos de la Orquesta Sinfónica y de la Banda Oficial de Nueva Esparta, dirigido por el maestro Luis Avila, quien realizó los arreglos para esta presentación.

Este fin de año, el centro de compras de la avenida Bolívar ofrece a sus visitantes todo el esplendor y la magia de la navidad con una decoración inspirada en los orígenes europeos de esta hermosa tradición, en la que destacan más de 400 faroles y 7500 bambalinas dispuestas en el gran árbol y en las guirnaldas que adornan los pasillos. En las alturas, destacan enormes cajas de regalo e imponentes pendones de rombos verde y rojo. La Casa de Santa y el bosque de pinos serán parte del atractivo navideño, además de tres personajes vestidos con trajes del siglo XIX y los muñecotes Chuíto y El Capitán, quienes recorrerán los espacios del centro comercial, compartiendo con el público"